Música

“Blue & Lonesome”: Clasicos del Blues de los Rolling Stones

El viernes 2 de diciembre The Rolling Stones lanzo su nuevo álbum, ‘Blue & Lonesome’, una producción discográfica de excepción con la cual sus Majestades Satánicas han regresado a sus raíces originales: el blues.

‘Blue & Lonesome’ es su vigésimo quinto álbum de estudio y el primer trabajo que el legendario grupo lanza en más de una década, desde la edición de ‘A Bigger Bang’, en septiembre de 2005. En este nuevo álbum los Stones han realizado versiones de clásicos de grandes maestros del blues como Willie Dixon, Jimmy Reed, Little Walter, Howlin’ Wolf y Eddie Taylor, producciones que originalmente fueron grabadas a mediados de la década de 1950.

Los clásicos incluidos en este nuevo trabajo de The Rolling Stones son: ‘Just Your Fool’, ‘Commit A Crime’, ‘Blue and Lonesome’, ‘All Of Your Love’, ‘I Gotta Go’, ‘Everybody Knows About My Good Thing’, ‘Ride ‘Em On Down’, ‘Hate To See You Go’, ‘Hoo Doo Blues’, ‘Little Rain’, ‘Just Like I Treat You’ y ‘I Can’t Quit You Baby’.

Estas canciones acompañan a los miembros de los Stone desde la niñez y la nueva reinterpretación de los mismos ha servido como un homenaje a notables músicos que ellos han admirado desde siempre. La prensa califica este nuevo trabajo como uno de los mejores de las últimas dos décadas, y algunos medios opinaron que la elección de versionar clásicos no se debería ver como un reflejo de búsqueda de la juventud perdida sino que se trata de un trabajo bien ensamblado y de calidad artística sobresaliente que captura la verdadera esencia de los Stones.

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario