Personajes

Claudia Pineda

Diseñadora de la marca que lleva su mismo nombre nos permite hoy ingresar a su mundo de sueños hechos realidad. Al ver sus ojos expresivos que irradian pasión y amor por lo que hace, nos motiva a seguir entrevistándola y conocer un poco más de cómo ha logrado posesionarse en el mercado competitivo de la moda y los negocios.

Argumenta que la clave del éxito han sido los estampados ya que son exclusivos de su marca y son prendas elaboradas en fibras especiales cien por ciento naturales. Sus diseños van dirigidos a una mujer que ama el color, la elegancia y el buen gusto. Claudia Pineda en cada prenda coloca su alegría y energía, dándole un sello personal a cada artículo que se elabora en su atelier.

Claudia Pineda es un ejemplo de Emprendimiento de la mujer colombiana que no solo se caracteriza por su belleza sino por su capacidad de trabajo y liderazgo, a quien le encanta atender a sus clientas de una forma personalizada ya que cada mujer lleva su encanto y su función es resaltar la belleza de cada una por medio de la ropa que llevan puesta.

En estos momentos afronta dos grandes retos en la industria: no sólo posee su propio atelier de ropa donde maneja diseños exclusivos, sino que también dirige actualmente su atelier de calzado y un grupo de distribuidores en todo el país, que le han permitido impulsar su marca de calzado y manejar ventas masivas, generando con esto un mayor índice de empleo a madres cabezas de familia. Además, está creando su propia fundación para apoyar a todas estas hermosas mujeres que hacen parte de su equipo de trabajo.

Su casa de modas en Barranquilla ha crecido rápidamente; próximamente encontraremos su marca en el centro histórico de Cartagena y en estos momentos está exportando sus prendas a República Dominicana, México y Aruba posicionándose como una de las grandes diseñadoras a nivel internacional.

Esta empresaria se desempeña muy bien, en los dos roles que la apasionan, la moda y los negocios, es por esto que creo su compañía de asesoría logística y control de calidad convirtiéndose en la mano derecha de varias empresas que confían en su amplia experiencia de 10 años de negocios con los países asiáticos; función que realiza junto con su hermano quien está radicado en Guanzhou china.

Enamorada de su trabajo y de su hija Daniella Agrega que ha logrado todo gracias a la voluntad de Dios, a su fe y a la oración que son su mejor herramienta y a la constancia en todo lo que emprende, es por esto que recomienda estas características para alcanzar el éxito.

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario