Editorial de Moda

Excentric

Créditos
Fotografía: Emilio Yidi Dacarett. Diseñadora: Alexotica By: Alexandra Zurek. Producción,
Make Up y Styling: Isaac Rodríguez. Modelos: Stephanie Oliva, Naty, Jorge Greco D y Yesid Cardona.

Está en tendencia todo lo relacionado con la onda fit, y que mejor para entrar en esta que usar prendas deportivas, confortables, auténticas y con diseños únicos que sin lugar a dudas te harán siempre ser el centro de atención.

Una composición dinámica y fresca de texturas, diseño, autenticidad y moda que permite lucir siempre diferente a la hora de hacer ejercicio. Prendas coloridas y estampadas, con personalidad y estructura para dar horma y estilo a cada cuerpo.

Muchas veces asociamos la ropa deportiva con una estética con poco glamour, y no es de extrañar. ¿A alguien puede lucirle una sudadera vieja y enorme con una camiseta sin forma intentando tapar todo el cuerpo? El hacer deporte y estar a la moda pueden ir de la mano ya que no son incompatibles. Hace ya varios años que el boom de la ropa deportiva con estilo se ha puesto muy popular y hoy existen un sinfín de líneas de ropa que ofrecen diseños sofisticados, a la moda pero siempre conservando la comodidad que este tipo de indumentaria necesita.

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario