Cine y TV

Heidi, bienvenida a casa, la serie de Nickelodeon para 2017

Heidi, Bienvenida a casa” es una producción filmada en escenarios naturales de la Patagonia argentina y en estudios de Buenos Aires, que será estrenada en toda la región por Nickelodeon Latinoamérica a comienzos del próximo año

La serie juvenil creada por Marcela Citterio (Patito Feo y Yo Soy Franky) reinterpretará el universo mágico de la heroína infantil en una historia que combina música y humor, y causará impacto por su estética neobarroca, su puesta cinematográfica y un elenco con figuras consagradas y nombres nuevos.

Heidi, Bienvenida a casa será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, (co-protagonista de Violetta), Florencia Benítez (Violetta y Sueña conmigo), Victorio D’Alessandro (Casi Ángeles), Minerva Casero (Esperanza Mía) y Pancho.

Creada por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica Vampiro y Yo Soy Franky, además de la aclamada Patito Feo, Heidi, Bienvenida a Casa sigue la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad. Heidi tendrá como objetivo hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

La adaptación del clásico de Johanna Spyri producido por Javier Francia tiene previsto su estreno para comienzos de 2017 por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.