Cine y TV

Kally’s Mashup La Nueva Serie De Nichelodeon

Nuevamente Nickelodeon Latinoamérica presenta una nueva producción que promete ser éxito en la teleaudiencia juvenil, en compañía del productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow y en asocio con Telefe.

Kally’s MashUP es la historia de Kally, una niña prodigio musical que repentinamente ve cambiada su vida cuando es invitada a estudiar al mejor conservatorio del mundo, dejando su pequeño pueblo donde vivía con su madre a una ciudad a vivir con su papá. La historia en si cuenta las aventuras de cómo esta joven logra mezclar su mundo clásico del conservatorio con su vida diaria y el gusto que siente por el pop, inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders. Kally`s Mashup cuenta con música original compuesta por uno de sus creadores (Anders) compañero musical de año de Peen Aston y su esposa Nikki Anders.

Lo particular de esta producción y que la hace única es la introducción de la música clásica en la audiencia juvenil, haciendo mezclas con el pop y por primera vez con canciones en inglés.

Maia Reffico quien interpretará a Kallys con tan solo 17 años de edad y nacida en Boston, asume por primera vez el reto de actuar. Maia asegura que para llegar a personificar a Kally fue un camino “algo loco”, los productores vieron unos videos en instragram que subió con un poco de timidez y vergüenza y fue ahí, cuenta la actriz, donde los productores le pidieron audicionar hasta llegar donde está hoy en día.

Desde muy pequeña empezó a inclinarse por este mundo con shows familiares donde actuaba y bailaba, no sin desconocer que su vena artística es heredada de su madre, quien es coaching vocal de grandes y geniales cantantes. “Siempre fui nutrida de mucha música, ha estado ahí en mi vida y creo que es bastante obvio, mi familia sabía que venía para este lado”, asegura la artista.

Con la pasión y el amor que la caracteriza, Maia hace de su trabajo algo único y más por la similitud que encuentra con el personaje en lo chistoso, seguridad, madurez y alegría con la que enfrenta la vida. En sus ratos libres toca el piano, la guitarra, le gusta hacer deporte con sus compañeros de elenco, cocinar y hacer de todo un poco. Enamorada de Colombia del ajiaco y los jugos naturales, la música colombiana, el vallenato y la alegría de los colombianos, esta joven sueña con tener una carrera larga dedicada a la música y actuación, estar en grandes escenarios y siempre acompañada.

Alex Hoyer acompaña a Maia en estas serie, su personaje Dante, es un chico joven que al igual que Kallys le encanta la música, vive con dos amigos y será el que ayudara a Kallys en este historia, la cual los hará muy unidos. Con 17 años de edad, es la primera vez que actúa, pero lleva cuatro años como solista y dedicado a la música.

Ganador de la voz México, nació en Los Ángeles California y desde los tres años sus padres deciden radicarse en Monterrey. Tiene dos hermanos y siempre acompañaba a sus padres en sus giras artísticas; los veía cantar, bailar y entretener al público. Le gusta vivir el momento, el día a día y concentrarse en los proyectos emprendidos con compromiso y responsabilidad y a su corta edad ya tiene sus propias composiciones, produce y al igual que el personaje encuentra en la música su pasión.

Hacen parte del elenco de esta maravillosa serie: Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy, Mariano Chiesa, Josefina Scaglione, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, , Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri, Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofia Miramon.