Cine y TV

Kids Choice Awards Colombia 2017

La noche definitivamente fue mágica durante la cuarta entrega de los premios Kids Choice Awards Colombia 2017. Con el apoyo del Min Tic y Canal 13, el escenario Chamorro City Hall de Bogotá fue la esperada un derroche de música, grandes artistas, alegría pero sobretodo una súper fiesta de Slime.

Por la alfombra morada desfilaron grandes artistas de la talla de Lina Tejeiro, Beto Villa, Paulina Vega, Kr, Jerónimo Cantillo, Piso 21 entre otros quienes hicieron compartieron con los chicos asistentes al evento quienes en sus caras mostraban la emoción de estar allí con ellos.

El cantante Sebastian Yatra además de presentar se tomó el escenarios y puso a bailar a la audiencia con sus éxitos radiales de moda demostrando porque es uno de los artistas con mayor proyección nacional e internacional. Conto además con la presencia de la bellísima Andrea Serna quien con su experiencia en la presentación dio ese toque de solemnidad mezclado con un toque de locura juvenil al evento.

También contó con las presentaciones de Piso 21 y Reikon, quienes con sus canciones cada día llegan más a las nuevas generaciones, el evento se estuvo transmitiendo en vivo con los influencers Amy Rodríguez y Juanma Salazar.

Y los ganadores indiscutibles de este maravilloso evento fueron :

Actor favorito: Ruggero Pasquarelli

Actriz favorita: Karol Sevilla

Villano favorito: Isabella Castillo

20 años Nick en Latonoamérica: ICarly

Programa favorito: Soy Luna

Animación favorita: Bob esponja

Película favorita: La bella y la bestia

Artista o grupo nacional favorito: Maluma

Canción favorita: Reguetón lento

Atleta favorito: James Rodríguez

Programa de radio favorito: El mañanero

Programa internacional favorito: Liv & Maddie

Colaboración favorita: Hey ma

Chico Trendy: Sebastián Caicedo

Chica Trendy: Valentina Zenere

Youtuber favorito: Ami Rodríguez

Youtuber favorita: Pau Tips

Instagramer favorito: El Brayan