Belleza

Tonos metalizados para navidad

Si nunca has pasado del negro o el verde para tus ojos, es hora de atreverte con la nueva tendencia de esta temporada navideña: los colores metalizados. Nos encantan como le quedan a las famosas, pero no sabemos si nos va a quedar bien o cómo conseguirlo. Aquí te dejamos las claves paso a paso para lograrlo con los mejores resultados y brillar más que las luces de navidades.

Los metálicos son perfectos para cualquier color de ojos, y cualquier outfit porque resaltan la mirada. Si quieres usarlos para tu día a día puedes combinarlos con colores mucho más suaves. Si lo que quieres es destacar por la noche, los tonos malva, y azules oscuros metálicos son tu mejor opción.

Productos que necesitas para lograrlo:

  • Base de ojos
  • Eyeliner o gel eyeliner
  • Máscara de pestañas en negro
  • Sombras negras, grisáceas y doradas o metalizadas
  • Brochas de tamaño pequeño

Pasos para conseguirlo:

  1. Maquíllate como habitualmente con tu base y aplica también una especial por todo el párpado. A continuación con la ayuda de una brocha aplica unos polvos mate para fijar.
  2. Aplica el eyeliner lo más cerca de las pestañas inferiores que puedas para que quede mucho más tupido y profesional hasta la línea final del párpado.
  3. Aplica tonalidades tierra. Primero con el oscuro por encima de la primera línea que hicimos con el eyeliner y difumina para que se fundan. A continuación vete aplicando colores más claritos hasta llegar a tener tres tonalidades en el mismo párpado.
  4.  Con tu eyeliner metálico o si es en crema con la ayuda de una brocha aplica una línea metálica en el párpado superior y continúala medio centímetro más que el final de la línea del párpado. Haz lo mismo con el otro ojo.
  5. Finaliza tu maquillaje aplicando máscara negra de pestañas (preferiblemente especial volumen)  con mucho cuidado de no manchar el maquillaje del párpado con ella. ¡Listo, tu maquillaje más perfecto para navidad!

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario