Música

Radiohead, por primera vez en Colombia

Bogotá vivirá una nueva experiencia artística y musical en el Soundhearts Festival, con la presentación por primera vez en Colombia de la banda británica Radiohead y junto a sus integrantes estarán Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé. El evento se llevará a cabo el 25 de abril de 2018 en el Parque Deportivo 222, en la zona norte de la capital.

Radiohead, la corte de Thom Yorke, Collin Greenwood, Ed O´Brien, Philip Selway y Jonny Greenwood debutará ante el público colombiano en 2018, según lo informaron ayer representantes de Move Concerts y del Grupo Aval, firmas gestoras del Soundhearts Festival, en el que también estarán Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé.

La agrupación de rock alternativo formada en el Reino Unido en 1985 cuenta en su discografía con nueve álbumes de estudio, 26 sencillos y seis EP, siendo OK Computer; uno de los registros más exitosos dentro de su ya extensa trayectoria. Este trabajo fue reeditado como parte de la celebración de los 20 años de su publicación bajo el título OK Computer OKNOTOK. A esa producción legendaria de 1997 le siguieron Kid A (2000), Ammesiac (2001) y Hail of the Thief (2003)