Director

Sonrie

La vida es simple, no la enredes. No te afanes, ni te estreses en la vida. Confía en Dios para cada una de tus necesidades, aun en las más pequeñas. Nos vamos dando cuenta que lo más valioso es estar bien con uno mismo, ser consciente de nuestras emociones, nuestros miedos, nuestras limitaciones y debemos adentrarnos en nuestra Inteligencia Emocional, con valentía, para enfrentarlas poco a poco.

Se tú mismo. No andes por la vida tratando de ser o de copiar a otra persona, como dijo John L. Mason: “Usted nació original, no muera como una copia”.

Si algo tienen en común las personas con una alta autoestima, es que son auténticas, se aceptan tal como son, y no tienen miedo de que el mundo los vea y los conozca. Siempre habrá personas que intentarán hacerte saber que no les agradas, y hasta van a querer que cambies. Pero en realidad no tienes por qué hacerlo. Tú vales mucho tal como eres, y no podrás caerle bien a todos. Así que si quieres cambiar algo en ti, hazlo sólo por decisión propia y no para complacer a otros, siempre valorando lo que has sido, pero poniéndote en marcha hacia lo que quieres ser.
Mientras sigas viviendo en el pasado no podrás alcanzar ni disfrutar lo que Dios te da día a día, en el presente ni en tu futuro, él desea que tú seas muy feliz. Deja el pasado atrás. No puedes vivir tu presente y alcanzar tu futuro si continuas caminando y recordando los fracasos, las heridas y decepciones del pasado.

Trata de ser feliz, de disfrutar el día, aun cuando te parezca que no hay motivos mira a tu alrededor o hacia adentro, siempre hay un recuerdo, una mirada, un gesto que pueden cambiar tu día… La vida siempre nos da motivos para ser felices, está en nosotros el saber descubrirlos. .. Está en nosotros sentirnos bien, dejar a un lado todo lo que nos inquieta o nos lastima para dar paso a todo aquello que nos enciende y nos motiva…Sólo por hoy… Sonríe…

Isaac Blanco
Director

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario