Sexo

¿Te gusta jugar?

La introducción de juguetes sexuales para parejas en una relación puede ser un interesante medio de profundizar el grado de intimidad que existe con tu pareja e inyectar un poco de aire fresco en sus actividades sexuales. Los juguetes sexuales ayudarán a descubrir nuevos placeres hasta ahora desconocidos. Si eres capaz de compartir esto con tu pareja, están en un muy buen camino de cara a lograr una vida sexual mucho más plena y satisfactoria.

Existe un buen número de juguetes sexuales específicamente diseñados para ser usados por dos personas, también denominados juguetes eróticos. Normalmente, estos juegos para jugar con tu pareja se centran en aumentar el placer femenino aunque en ocasiones proporcionan también una experiencia interesante y estimuladora a la parte masculina de la pareja.

FUSTA CON PLUMA NEGRA
¿Quieres jugar a que él sea el amo y tú la sumisa? ¿O prefieres ser tú el ama y dominar a tu chico? Dale un toque picante a tu sexual con esta fusta, perfecta para los amantes de los juegos de dominación y sumisión. Tiene doble cara con pluma estimuladora de color negra con la que podrás azotar a tú pareja, eso sí…con el toque justo de suavidad, no vaya a ser que provoques el efecto contrario. ¡Y no queremos eso!

MORDAZA TRANSPIRABLE
No aptas para inocentes. Si a veces tus gritos de placer asustan a los vecinos, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Prueba esta mordaza de cuero 100% ajustable, formada por una pelota de goma diseñada con productos no tóxicos y con agujeros para poder respirar. ¡Tanto para chicos como para chicas!

BARRA SEPARADORA DE PIERNAS
Tendrás que tener un tono muscular apropiado para probar este juguete sexual, ejercitando cada uno de tus músculos pero sin renunciar al placer. La barra separadora de metal proporciona un placer intenso y hará realidad tus fantasías más fetichistas y, por supuesto, la de tú pareja. ¿Cómo funciona? Coloca los puños ajustables a los tobillos de tu chico y no podrá cerrar sus muslos. Así podrás experimentar con diferentes posturas y escenarios. Seguro que estás pensando en si duele o no. Olvídate de ello porque los puños son desmontables y tienen un forro interior de neopreno, lo que resulta agradable para los tobillos.

MÁSCARA SATINADA NEGRA
Sabemos que cuando anulamos alguno de los sentidos, el resto se potencia. En esta sensación se escuda la máscara satinada negra, ideal para juegos de dominación ya que el cuerpo permanece alerta esperando cualquier sensación o estímulo. ¿Te imaginas la expectación y excitación que conlleva el no saber lo que tu pareja te va a hacer? ¡Pruébalo y haz realidad tus sueños más íntimos y oscuros!

ESPOSAS DE METAL
No podía faltar un conjunto de esposas de metal. Éstas se colocan en las muñecas, unidas con una cadena de metal, resistentes y efectivas. ¡Invéntate un juego! Crea varias situaciones de suspenso, dejando claro que eres tú quien manda, ponle las esposas y grítale palabras picantes. Lo diferente de la situación le hará gritar de placer.

PLUMA DEL AMOR
Caricias de placer y sensualidad que te llevarán al orgasmo más placentero. Lo lograrás con esta pluma del amor, ideal para utilizarla en los preliminares, cuando nuestra pareja tiene los ojos cerrados, aumentando así el placer. Él estará en tensión esperando las caricias, pero como no sabrá en que parte del cuerpo las sentirá hasta que tú lo hagas, estará con la libido por las nubes.

ESPOSAS NEGRAS
¡Muy chic! Estas esposas de muñeca de dos piezas unidas con una cadenas de acero cromado y recubiertas por un suave peluche alrededor pondrá a tu pareja a cien. Incluye dos llaves y un retén de seguridad. Si quieres vibrar con una noche de lujuria ponle las esposas a tu pareja y hazle lo que él te pida y más le excita. ¡No querrán salir de la cama!

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario