Gastronomía

Un menú perfecto¡¡¡

Si todavía estás buscando el menú perfecto para disfrutar durante el mes del amor y la amistad, aquí te proponemos unas deliciosas recetas para que hacer de tu cena un momento único. Sin embargo, a nosotros nos gusta ir más allá de la tradicional mesa romántica, y añadir un toque algo más personal y exótico. ¿Cómo? Con unas exquisitas recetas afrodisíacas junto a una innovadora combinación de sabores que dejarán a tu pareja literalmente sin palabras.

¡Échale un ojo a estas propuestas! Y prepara la cena más espléndida y completa con éstas ricas recetas afrodisíacas.

Para empezar y a modo de entrante puedes preparar cebiche, un plato peruano a base de pescados y mariscos crudos marinados al limón, un cóctel de camarones o las típicas ostras crudas y rociadas con zumo de limón.

Como plato principal te aconsejamos el salmón, los calamares al azafrán, especia considerado en Oriente de gran potencia estimulante, las perdices en escabeche o el osobuco, al que también se atribuye innumerables cualidades eróticas.

Y de postre unos mangos flameados al ron, una crema catalana o unos profiteroles recubiertos de chocolate caliente pueden ser el punto final ideal para una noche de amor.

Mundocaribe

Agregar un comentario

Click aquí para agregar un comentario