Cine y TV

Guardianes de la Galaxia 2

 

Guardianes de la Galaxia es una de las películas que va camino de convertirse en la saga más exitosas de los últimos años. La cinta sorprendió en su estreno por su humor, su originalidad y la relación de todos los personajes, pero si hubo uno que destacó por encima de todos fue Groot. El árbol al que daba voz Vin Diesel tan solo sabía decir tres palabras: “Yo soy Groot”; pero pese a eso se comunicaba sin problemas y encandilaba a toda la audiencia con sus heroicidades.

Diesel ha concedido recientemente una entrevista para Screen Junkies News en la que ha hablado sobre el futuro de Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a que ha dejado claro que no hay ningún proyecto en marcha, ya que cualquier decisión en esa línea depende de James Gunn, el actor sí ha querido compartir sus interés por una posible película con Rocket y Groot de protagonistas.

En concreto, Diesel se ha mostrado partidario de una posible cinta sobre ellos después de Vengadores: Infinity War: “Si depende de James Gunn, veréis una película de Groot y Rocket”.